Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

SEGA confirma nuevos ports de Dreamcast en HD

Bass Fishing, Space Channel 5.2 y más.

SEGA acaba de confirmar a Eurogamer que están preparando nuevas ediciones "digitales y remasterizadas" de juegos de Dreamcast.

De momento ha confirmado dos nuevas que se unen a los títulos que ya han sido lanzados o anunciados, SEGA Bass Fishing y Space Channel 5.2. Ambos llegarán a Xbox Live y PlayStation Network "a principios de 2011".

Se unirán a Sonic Adventure, que ya está a la venta y del que se ha criticado muchísimo la adaptación, y Crazy Taxi que nos llegará en noviembre.

Ahora bien, lo más interesante es que SEGA nos ha confirmado que llegarán más títulos de Dreamcast en HD. Esperamos que las adaptaciones estén a la altura.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios