Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos detalles y un teaser loco de Kodoku

Terror excéntrico y raruno para PS4 y Vita.

Los londinenses de Carnivore Studios han dado a conocer nuevos detalles y un primer teaser de su juego de terror Kodoku para PS4 y Vita.

Tal como leemos en el blog oficial de PlayStation, la exploración será crucial en este survival horror. "La acción tiene lugar en una isla japonesa, pero en lugar de disparar zombis, tendréis que emplear todo vuestro sigilo y capacidades estratégicas para sobrevivir a las criaturas, inspiradas por el folclore japonés y dignas de un relato de Lovecraft", explican sus creadores.

Como ya sabíamos el juego tendrá una especie de sistema de crafting, el cual ha sido algo más detallado por sus responsables: "Podréis utilizar talismanes mágicos que vosotros mismos aprenderéis a fabricar en la isla para enfrentaros a los enemigos".

El primer teaser del juego apunta a algo bastante loco, de mal gusto y rematadamente críptico. ¡Fantástico! Lástima, eso sí, que no incluya algún fragmento del juego en movimiento.

Que el estilo artístico de Kodoku es muy particular es algo que salta a la vista, pero al parecer no será lo único que destacará, puesto que parece que sus creadores quieren darle un toque de humor especial.

No comentan nada sobre la fecha de lanzamiento, así que imaginamos que se mantiene la fecha previamente anunciada de principios de 2015.

A continuación tenéis las primeras imágenes que se han dado a conocer del juego y tres nuevos artworks.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios