Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos detalles de The Last Guardian

Deberemos ganarnos la confianza de Trico.

Leemos en VG247 que el número de septiembre de Playstation: The Official Magazine ofrecerá suculentas novedades sobre The Last Guardian. Habrá que estar atentos, pues el que fue escogido como uno de los 3 mejores del E3 por Eurogamer, bien lo merece.

Por lo visto, al principio de la aventura, Trico, la criatura alada que hemos podido ver en el famoso tráiler actuará de forma hostil hacia el protagonista, así que deberemos ganarnos su confianza para que se convierta en nuestra aliado.

Una vez conseguido esto, como es lógico nos ayudará a resolver los rompecabezas y a llegar a sitios inaccesibles.

A la espera de nuevas informaciones sobre lo nuevo del Team ICO aprovechamos la noticia para recomendaros la lectura de este artículo donde analizamos si el espectacular tráiler era realmente ingame.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios