Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos contenidos para EndWar

Con 3 nuevos batallones y 6 actualizaciones.

Desde hoy ya podéis descargaros la nueva actualización "Faction Elite Pack" para EndWar, tanto para Xbox 360 como para PS3. El pack de contenidos descargables está disponible por 300 Microsoft Points o 3,99 euros.

La nueva actualización, tras el "Escalation Pack" lanzado en noviembre, llega con contenidos que incluyen tres nuevos batallones (uno por facción) y seis nuevas mejoras (dos por facción).

Estos nuevos batallones de elite incluyen el legendario JSF de Operaciones Especiales, the Spetsnaz Alpha Brigade, y el Enforcer Corps Battlegroup. El “Faction Elite Pack” también concede acceso inmediato a las seis actualizaciones exclusivas de unidades, incluyendo Ceramic Armor de Spetnaz Guard Brigade y Caseless Ammunition de La Federación Europea de Combate para nombrar a una pareja.

A nosotros eso de dar ordenes con la voz para conquistar el mundo nos encanta, compruébalo en nuestro análisis de EndWar.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios