Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo nivel y vestidos para Star Wars El Poder de la Fuerza

¡Acaba con todos usando a C3PO!

LucasArts acaba de lanzar en Xbox Live y PSN un pack de contenidos descargables para Star Wars El Poder de la Fuerza que incluye una nueva misión y vestimentas para los personajes.

El nuevo nivel tiene lugar en el Templo Jedi del planeta Coruscant, donde nuestro héroe viaja para averiguar información sobre su padre. En su búsqueda debe enfrentarse a sus propios males interiores.

Para recorrer esta misión y ya de paso todas las demás, el pack también incluye un total de nueve trajes inéditos que nos permiten cambiar la apariencia de nuestro personaje. Así, las vestimentas corresponden a: Aprendiz del Templo, Aprendiz con reconstrucción cibernética, Aprendiz de Sith, Mace Windu, Darth Maul, Qui-Gon Jinn, Dark Stalker, Droide de entrenamiento de sable y Droide de entrenamiento de combate.

Star Wars El Poder de la Fuerza apareció el pasado 16 de septiembre para Xbox 360 y PS3. También existen versiones para Wii y PlayStation 2, PSP y NDS. Se trata de un juego de acción que nos permite tomar el control del aprendiz secreto del mismísimo Darth Vader. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos