Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo juego de la WWE

Revelado por el comentarista Jim Ross.

Uno de los comentaristas de la WWE, Jim Ross, ha revelado a través de su blog que THQ está produciendo un nuevo juego basado en la franquicia en el que "las leyendas competirán contra las estrellas actuales".

"Parece que la WWE ha conseguido que THQ trabaje en un nuevo videojuego en el que comentaré al lado de King, y en el que las leyendas competirán contra las estrellas actuales. No se la fecha de lanzamiento o los detalles creativos, pero el concepto, tal y como me lo explicaron, es muy bueno. Espero empezar a grabar mi voz la semana que viene o la siguiente".

THQ no ha anunciado de forma oficial por el momento el desarrollo de ningún juego más basado en la popular franquicia de lucha libre, aunque podría ser una de las estrellas de su line-up para el E3.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios