Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo capítulo de "Rockstar y el Cine" dedicado a GTA IV

El sueño americano de Niko Bellic.

El quinto capítulo de la serie "Rockstar y el Cine" está dedicado a Grand Theft Auto IV y es tan imprescindible como los cuatro anteriores.

En esta ocasión toca volver atrás en el tiempo algo más de un lustro para recordar la odisea criminal de Niko Bellic en su misión por cumplir el tan ansiado "american dream, my cousin".

Tanto si sois fans de los juegos de Rockstar como si no, estos vídeos en los que el periodista Rafael de las Cuevas nos muestra las muchas conexiones entre estos juegos y el cine son imprescindibles. Y sí, ya sé que siempre digo lo mismo pero es que cada nuevo episodio de "Rockstar y el Cine" es un verdadero acontecimiento para este humilde seguidor de los juegos surgidos de la factoría de los Houser.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos