Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevas versiones HD de Capcom para PSN/360

Magic Sword y... ¡Final Fight!

Capcom ha anunciado de forma oficial la llegada de sus clásicos beat 'em up Final Fight y Magic Sword a los servicios PlayStation Network y Xbox Live Arcade.

Estas nuevas versiones incluirán gráficos reescalados en alta definición (aunque se podrá escoger la resolución original), modos cooperativos online y tablas de clasificaciones por internet. En declaraciones a IGN, la empresa japonesa ha afirmado que ambos juegos vendrán en un pack que se podrá descargar a partir del año que viene.

Final Fight es uno de los grandes clásicos arcade de Capcom. Publicado en 1989, el juego nos permitía escoger a tres personajes (Haggar, Cody y Guy) para repartir mamporros por los bajos fondos de Metro City a la banda Mad Gear. Magic Sword, por su parte, era un hack 'n slash ambientado en un mundo de fantasía. En el papel de un guerrero debíamos superar los 50 pisos de una torre para salvar al mundo del mago oscuro Drokmar.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios