Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nueva Wii en 2011

Según el presidente de Square Enix.

Yoichi Wada, presidente de Square Enix, ha afirmado en una entrevista con el Financial Times que cree que Nintendo lanzará al mercado una nueva Wii en el año 2011, con características similares a las de Xbox 360 y PS3 y, quizás, un nuevo mando.

Wada, además, también afirmó que en su opinión las tecnologías de detección de movimiento para Xbox 360 y PlayStation 3 tendrán un éxito moderado: "las consolas actuales tienen un montón de funciones: son un terminal de red, un reproductor Blu-ray o DVD y una consola de videojuegos. Comparado con esos tres pilares, los nuevos mandos son limitados, y su impacto será pequeño. Son una extensión de la función de consola de juegos".

Al presidente de Square Enix, sin embargo, le gusta bastante el proyecto de Microsoft (Natal), a tenor de sus palabras: "como interfaz de usuarios me parece fantástica y creo que se convertirá en un estándar".

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios