Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

No habrá ningún nuevo Rock Band en 2009

Harmonix rompe el ciclo de desarrollo anual.

Alex Rigopolous, CEO y co-fundador de Harmonix, ha declarado en la conferencia 'Digital Music Live' del CES que la compañía no publicará Rock Band 3 en 2009, rompiendo así el tradicional ciclo de desarrollo anual.

"Hemos decidido romper el ciclo de lanzamiento anual este año, en parte porque el ciclo anual impone limites a las elecciones que puedes hacer como desarrollador. Estamos intentando tomar una visión a largo plazo", dijo Rigopolous.

Este paréntesis se aprovechará principalmente para la creación del juego de los Beatles que se anunció recientemente. Respecto a Rock Band, Rigopolous fue ambiguo al responder a la pregunta de un periodista acerca de la posible inclusión del piano como nuevo instrumento, dejando claramente abierta dicha opción.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios