Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

No habrá GTA multiplataforma en 2010

Aunque seguro que vemos uno para PSP.

Ben Feder, CEO de Take Two, ha revelado que la compañía no lanzará un nuevo Grand Theft Auto multiplataforma en el año fiscal 2010.

En una conferencia para los inversores de la compañía, Feder afirmó que "nuestros objetivos para 2010 incluyen la generación de beneficios en una base no GAAP sin la publicación de un nuevo Grand Theft Auto multiplataforma".

De todas formas, los fans de la saga pueden estar tranquilos: por lo menos podemos asegurar que hay dos GTA en preparación, The Ballad of Gay Tony para Xbox 360 y Chinatown Wars para PSP, y tampoco descartamos que Rockstar anuncie algún otro episodio descargable para Grand Theft Auto IV.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios