Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nioh 2 lidera las ventas en el Reino Unido

Nioh lo vimos venir.

Nioh 2 ha liderado las listas de ventas en el Reino Unido en la última semana.

A pesar de vender un 63 por ciento menos que el original en su estreno en febrero de 2017, la secuela del juego del Team Ninja ha conseguido ser el juego más vendido en formato físico en el Reino Unido.

El segudo puesto ha sido para el incombustible Mario Kart 8: Deluxe, el GTA 5 de los karts, que ha registrado una subida en ventas del 108 por ciento. Eso ha dejado a Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DC en tercer lugar.

Ori and the Will of Wisps, uno de los estrenos de esta semana, no ha conseguido entrar en la lista de los diez más vendidos quedando en decimotercer lugar, algo que sin duda estará relacionado con su disponibilidad en el servicio Xbox Game Pass (recordad que estas listas de ventas se refieren solo al formato físico). My Hero One's Justice, por su parte, ocupa el decimosexto puesto.

  1. Nioh 2
  2. Mario Kart 8: Deluxe
  3. Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX
  4. Call of Duty: Modern Warfare
  5. FIFA 20
  6. Grand Theft Auto 5
  7. Tom Clancy's The Division 2
  8. Luigi's Mansion 3
  9. Minecraft (Switch)
  10. Mario & Sonic At The Olympic Games Tokyo 2020
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios