Skip to main content

Nintendo Switch Online se actualiza con cuatro títulos, tres de ellos publicados originalmente solo en Japón

¡Kirby! ¡Kunio-kun! ¡Más!

Nintendo ha anunciado una nueva tanda de títulos disponibles en Nintendo Switch Online.

Como curiosidad, solo uno de los cuatro títulos que llegan se había publicado en su momento en inglés.

Se trata de Quest for Camelot para Game Boy Color, una aventura de acción basado en la película de animación homónima de Warner Bros. de 1998.

Los otros tres títulos solo se lanzaron originalmente en Japón y, por ese mismo motivo, nos llegan únicamente en ese idioma.

Tenemos dos títulos de NES, empezando por Joy Mech Fight: un juego de lucha 2D desarrollado por la propia Nintendo en plena fiebre mundial por Street Fighter 2.

El otro título para NES es Downtown Nekketsu March: Super-Awesome Field Day!, un spin-off de la veterana serie de beat'em ups Kunio-kun (conocida como River City en occidente) centrada en minijuegos deportivos.

Arc System Works publicó en 2020 una versión traducida de este juego como parte de Double Dragon & Kunio-kun Retro Brawler Bundle; aquí puedes leer nuestro análisis de este recopilatorio.

Por último, la app de Super NES se actualiza con Kirby’s Star Stacker, un remake de un juego de puzles de Game Boy. La versión original de Game Boy se publicó en Europa y Norteamérica, pero la de Super NES fue exclusiva de Japón.

Ver en YouTube

Read this next