Skip to main content

Nintendo registra la marca "SWITCH PUM PIM PAM PIM, EL LOGO, TAL, TO, PIM PAM PUM, BIEN, TODO CLARO"

La Nuntundu, tú.

Nintendo ha realizado hace escasas horas un registro en la oficina de patentes norteamericana para el nombre de "SWITCH PUM PIM PAM PIM, EL LOGO, TAL, TO, PIM PAM PUM, BIEN, TODO CLARO".

La compañía de Kyoto está trabajando en varias versiones para esta versión Premium de su próxima consola. Junto con el registro, figura el siguiente plano que representa parcialmente el producto final:

"Esta segunda consola será una versión de mayor potencia y con cualidades cuasihumanas. Para apoyarnos en el proyecto contamos con la colaboración incondicional de Giochi Preziosi quienes, mediante un acuerdo de colaboración, nos han proporcionado la tecnología que permitió hacer realidad a Emilio, el Robot Mayordomo", ha confirmado Tatsumi Kimishima, CEO de Nintendo, en un comunicado oficial adjunto.

"Con esta iniciativa esperamos llegar a un público más amplio y reforzar el vínculo que nos une con nuestros clientes. SWITCH PUM PIM PAM PIM, EL LOGO, TAL, TO, PIM PAM PUM, BIEN, TODO CLARO contará con diversas prestaciones únicas, como traerte un zumito o hacerte la cama, mientras corre el Zelda a tope flama de efe pe eses".

Nuestro director, Xavi Robles, ya confirmó la existencia de esta consola hace unos meses. Ahora, a pesar de estar convaleciente, ha subido al canal de Youtube de su hermano, Manolo Robles, un vídeo exclusivo de un prototipo de la nueva consola de Nintendo. Eurogamer, siempre un paso por delante.

Ver en YouTube

Nintendo no ha querido hacer más declaraciones, a la espera de un futuro evento en el que presentará la consola a la prensa.

Read this next