Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El parche para el bug que rompía Kirby 64 en Nintendo Switch Online ya está disponible

Se anunció la semana pasada.

ACTUALIZACIÓN 31/05/2022: Tal y como se anunció la semana pasada, el parche de Kirby 64: The Crystal Shards ya está disponible y puede descargarse de manera gratuita por todos los usuarios de Nintendo Switch Online. En teoría, debería solucionar los problemas por los cuales los personajes se quedaban atascados en los niveles acuáticos y no podían avanzar.

NOTICIA ORIGINAL 27/5/2022: Nintendo ha confirmado que la semana que "a principios de la semana que viene" publicará un parche para arreglar el bug encontrado en la versión para Nintendo Switch Online de Kirby 64: The Crystal Shards.

Publicado la semana pasada como parte del catálogo del Expansion Pack de Nintendo Switch Online, el juego presentaba un bug grave - que, curiosamente, no aparecía en el original de Nintendo 64 - en los niveles acuáticos.

Como respuesta a las quejas de los usuarios, Nintendo ha explicado que "se ha encontrado un bug en Kirby 64: The Crystal Shards para Nintendo 64 - Nintendo Switch Online que puede evitar que los jugadores progresen bajo una determinada condición".

Tras estudiar la situación, la compañía japonesa ha prometido que el parche para arreglar este problema se publicará "a principios de la semana que viene" y se disculpa "por los inconvenientes".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios