Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo no retirará Jump Rope Challenge de la eShop de Switch como estaba previsto

Iba a desaparecer en unas horas.

Nintendo ha anunciado que Jump Rope Challenge permanecerá en la eShop de Switch.

Este título publicado el pasado mes de junio fue desarrollado por ingenieros de Nintendo durante el confinamiento.

La premisa es bastante sencilla: simulamos saltar a la comba con los joy-con y el juego detecta cuántos saltos hemos realizado. El objetivo de Jump Rope Challenge era animar a la gente a mantenerse activa aunque tuviesen que quedarse en casa.

Sin embargo, el juego venía con fecha de caducidad: originalmente solo iba a estar disponible en la eShop hasta que acabase el día de hoy, 30 de septiembre.

Ahora la compañía japonesa ha confirmado que por el momento seguirá en la tienda de forma indefinida y ha anunciado que se ha alcanzado el hito de 2500 millones de saltos.

No es el único juego de Nintendo con fecha de caducidad en la eShop: Super Mario 3D All-Stars y Super Mario Bros. 35 solo estarán disponibles hasta finales de marzo de 2021.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios