Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nier llegará a EEUU en primavera

Todavía sin confirmación para Europa.

La división de Square Enix en América del Norte confirmó ayer que su juego Nier llegará a las tiendas norteamericanas en primavera. Todavía no se ha especificado si en Europa llegará por las mismas fechas, aunque no sería de extrañar que así fuera.

Este juego combina elementos de acción y RPG, está desarrollado por el estudio japonés Cavia (creador entre otros de Resident Evil: The Darkside Chronicles, KORG DS-10 o Bullet Witch) y saldrá para PS3 y Xbox 360.

Visualmente Nier presenta unos personajes y enemigos con una estética anime muy particular como podéis ver en los tráilers que encontraréis en nuestra ficha del juego.

Estad atentos, os mantendremos informados de todo lo que se diga sobre su lanzamiento en el viejo continente.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios