Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer vídeo comparativo de Need for Speed: Hot Pursuit Remastered

Pocos cambios.

Electronic Arts anunció a principios de esta semana Need for Speed: Hot Pursuit Remastered, una puesta al día del clásico juego de carreras arcade de Criterion.

Y ahora, gracias al usuario de internet Crowned, podemos ver una primera comparativa entre el original y la remasterización. Pero, tal y como podéis ver en el vídeo que acompaña a este texto, las mejoras son más bien sutiles, especialmente si se comparan las versiones de PC.

Según EA, Need for Speed: Hot Pursuit Remastered incluye modelados y sombras de más resolución, una mayor densidad de objetos, mejores efectos de reflejos, más partículas, mejoras en AA y SSAO y ampliación de la distancia de dibujado.

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered se publicará el próximo día 6 de noviembre PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión de Switch, por su parte, estará disponible a partir del día 13 de noviembre.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios