Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

NFS: Hot Pursuit no tiene historia

Criterion quiere hacerlo simple.

Criterion ha revelado que la nueva entrega de la saga Need for Speed, Hot Pursuit, no tendrá ningún tipo de historia o narrativa en su modo para un jugador, en contraposición con juegos anteriores de la franquicia.

En vez de una historia tradicional, Criterion se ha centrado en el juego social y en ofrecer un gran mundo abierto, que se estima es cuatro veces más grande que el de Burnout Paradise, el anterior juego del estudio.

Matt Webster, productor senior de NFS: Hot Pursuit, ha asegurado a VG247 que "no creemos necesario incluir una historia. Si eres un policía el objetivo es cazar a los corredores, mientras que si eres un corredor debe llegar lo más lejos posible".

Sin embargo, los que estéis esperando el juego y vayáis a jugar solos no tenéis por qué preocuparos. Webster ha prometido que "hay una carrera completa con eventos. Como corredor tienes Time Trial, carreras y Hot Pursuits, mientras que como policía tienes Rapid Responses, Hot Pursuits e Interceptors. Así que sí, hay un montón de contenido para el juego individual".

Need for Speed: Hot Pursuit llegará a las tiendas el próximo 19 de noviembre, en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Need for Speed: Hot Pursuit

iOS, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios