Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

NetFlix se pone en funcionamiento en PS3

La semana que viene llegará a Europa.

Los usuarios norteamericanos de PlayStation 3 pueden disfrutar desde hoy en su consola del servicio de descarga de películas por streaming NetFlix.

Ahora bien, para poder utilizar el servicio es necesario haber solicitado el disco para hacer compatible la consola con NetFlix. Seguramente con futuras actualizaciones del firmware ya no sea necesario hacer algo tan rudimentario.

En Europa tendremos que esperar hasta la semana que viene, que es cuando llegará de manera completamente gratuita. Ahora bien, costes de alquiler aparte, claro está.

El servicio de alquiler de películas online NetFlix ha sido uno de los negocios más rentables de Internet en los últimos años y dispone de 10 millones de suscriptores. Además de ofrecer películas en alta definición de forma instantánea también alquilan películas por correo.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios