Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Namco resucita la franquicia Dead to Rights

Vuelven Jack Slate y el perro Shadow.

Según un artículo en la Revista Oficial PlayStation, publicado su edición de marzo, Namco pretende resucitar la saga Dead to Rights de cara a publicar una nueva entrega a finales de año.

El nuevo juego está siendo creado por Volatile Games (creadores de Reservoir Dogs), y no será ni secuela ni precuela, sino un reboot de la franquicia. Mantendrá, eso sí, a Jack Slate como protagonista, a su perro Shadow como acompañante y Grant City como escenario. Pese a que se mantendrán los tiroteos en tercera persona característicos de sus tres entregas anteriores, el equipo de Volatile le está dando mayor importancia al combate cuerpo a cuerpo.

Dead to Rights se publicará a finales de año para Xbox 360 y PS3.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios