Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mythic descarta trabajar en una expansión para WAR

Al menos hasta que hayan pulido los errores del juego.

Precisamente cuando la expansión para World of Warcraft está batiendo récords de ventas, el máximo responsable de Warhammer Online, Mark Jacobs, ha declarado que Mythic no tiene previsto trabajar por el momento en ninguna expansión para éste.

Todo empezó en un foro en el que se discutía sobre nuevas características que los usuarios querían ver en una expansión para WAR. Sin embargo, Jacobs expuso el punto de vista de Mythic, según el cual "no piensan publicar ninguna expansión a expensas del propio desarrollo de WAR".

En otras palabras, que ahora mismo no piensan en otra cosa que no sea mejorar el propio juego mediante actualizaciones que solventen sus problemas, una actitud que desde Eurogamer encontramos loable y esperamos se extienda entre otras desarrolladoras.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos