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Motivos de la cancelación de Halo MMO

Iba a competir con WoW...

Dusty Monk, antiguo empleado de Ensemble Studios y fundador de un nuevo estudio llamado Windstorm, ha explicado a incgamers los motivos que llevaron a la cancelación del proyecto MMO para la franquicia Halo, con el nombre en clave "Titan".

"Teníamos todo el talento, la gente adecuada, pasión... Teníamos una fenomenal y exitosa franquicia: Halo. Pero Microsoft estaba buscando algún remedio contra la Wii, ya que estaban realmente sorprendidos por los números que la consola estaba cosechando. Todo esto fue en el tiempo en que Microsoft decidió que su consola y los títulos de Live debían acercarse más al público casual".

La conclusión a este cambio de dirección fue bastante drástico al parecer: "Así que parte de su estrategia cambió, también con nuestro muy largo, muy caro y prolongado proyecto de 66 millones de euros en el que estábamos trabajando. Así que Titan finalmente fue cancelado".

Sin embargo, en palabras de Monk, iban a competir de tú a tú con World of Warcraft. Una lástima que fuera cancelado, otra vez será.

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