Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mortal Shell es el juego gratuito de la Epic Games Store de hoy

Ya sabéis: 24 horas.

Epic Games ya ha desvelado el juego que se podrá descargar gratuitamente en la Epic Games Store durante el día de hoy, hasta mañana, 29 de diciembre, a las 17:00 hora peninsular española. Se trata de la edición básica de Mortal Shell, un soulslike que se lanzó originalmente en 2020.

El regalo forma parte de la promoción "15 Días de Juegos Gratis" de las ofertas de Navidad en la Epic Games Store, por el cual la compañía regala cada día un título distinto hasta el 29 de diciembre. Es decir: que mañana será el último día de este tipo de regalos. En los días anteriores han regalado juegos como Death Stranding, F.I.S.T. Forged in Shadow Torch, Sable, Wolfenstein: New Order, Horizon Chase Turbo, los tres Fallout originales de Interplay o Severed Steel.

Desarrollado por Cold Symmetry y editado por PlayStack, Mortal Shell es un RPG de elevada dificultad que, según su propia descripción en su página oficial, "pondrá a prueba vuestra cordura y resiliencia". En su análisis, en su lanzamiento, le dimos un sello de Recomendado, y dijimos de él que "Oscuro, exigente y contundente, Mortal Shell es un soulslike lleno de aportaciones interesantísimas al género.".

Para canjear el juego sólo tenéis que abrir la aplicación de escritorio de la Epic Games Store, o acceder a la versión web a través de este enlace.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios