Skip to main content

Monster Hunter Now alcanza los 10 millones de descargas en su primer mes

Niantic y Capcom celebran un hito con un pack gratuito.

Niantic y Capcom han anunciado un nuevo hito de descargas de Monster Hunter Now.

Tras alcanzar 5 millones de descargas en su primera semana, el juego de realidad aumentada ha superado los 10 millones en su primer mes.

Este título, presentado el pasado mes de abril, permite a los jugadores cazar monstruos y recolectar recursos en el mundo real.

Para celebrar el logro de descargas, Niantic ofrece un regalo a los jugadores canjeando el código “MHNow10M” en la tienda web y pondrá a la venta un pack especial en la tienda del juego.

Kei Kawai, director de operaciones de Niantic, asegura que "la aventura de este juego solo acaba de empezar y continuaremos respondiendo al feedback y trabajando duro para traer más diversión y sorpresas a nuestros Cazadores en los próximos meses."

Ryozo Tsujimoto, productor de la serie Monster Hunter en Capcom, se siente "muy agradecido de que tanta gente esté disfrutando de Monster Hunter Now en el mes desde su lanzamiento global."

Las cifras de Monster Hunter Now parecen un balón de oxígeno para una Niantic que, tras el inmenso éxito de Pokémon Go, ha tratado de replicar sin éxito su fenómeno mundial durante varios años con título como Harry Potter: Wizards Unite o Pikmin Bloom. Esta situación llevó a principios de este año al despido de 200 empleados de la compañía junto a la cancelación de Marvel: World of Heroes y el cierre de NBA All-World.

Read this next