Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Molten Games anuncia su cierre

Y cancela su ambicioso MMO.

Molten Games, un estudio formado por ex-trabajadores de Blizzard Entertainment, Sony Online Entertainment y Relic Entertainment, ha anunciado su cierre y la cancelación del ambicioso MMO en el que trabajaban.

Billy Ahlswede, director de arte del estudio, ha publicado en su blog alguno artworks de lo que se conocía como proyecto Blunderbuss. También hay un vídeo en YouTube donde podéis ver el juego en movimiento.

Una fuente dentro del difunto estudio ha explicado a Polygon que los sesenta empleados de Molten recibieron la notificación del cierre y sus consecuencias el pasado 24 de marzo. Esta misma fuente también asegura que la decisión parece abrupta y sorprendente, teniendo en cuenta que el feedback sobre Blunderbuss era muy positivo.

El director técnico del estudio, Joshua Kriegshauser, también ha publicado en YouTube un vídeo con gameplay de la alpha.

En su presentación, Molten Games aseguró estar trabajando en un juego triple A online, desarrollado gracias a una importante inversión por parte de NCSoft.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos