Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Miyamoto: El Mario de Wii "continuará vendiendo un año después de salir"

El gurú se ha estrujado los sesos.

Shigeru Miyamoto espera que New Super Mario Bros. Wii continue vendiendo durante más de un año después de su lanzamiento.

Gracias a Andriasang (vía CVG) nos enteramos de que el creador del fontanero bigotudo ha declarado durante una presentación del juego en Japón: "Es un Mario que continuará vendiendo hasta un año después de salir".

No dudamos de su palabra, pero lo cierto es que tampoco es que se haya estrujado los sesos, es difícil no encontrar un juego de Nintendo que no venda meses y hasta varios años después de su lanzamiento. Algo a lo que pocas compañías puedes aspirar.

New Super Mario Bros. Wii saldrá a la venta el próximo día 20 de noviembre. En el E3 nos pareció tan divertido como retro en su planteamiento. Lo esperamos con ganas, ahora bien, a Mario no le pasamos ni una, ya os lo advertimos.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios