Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El próximo juego de Mikami será su último como director

Está trabajando en un triple A para Zenimax.

El próximo juego de Shinji Mikami, el recientemente anunciado proyecto que está desarrollando en su estudio Tango Gameworks para ZeniMax, será el último título en el que ejercerá de director.

Lo ha confirmado el propio Mikami en una entrevista a Famitsu traducida por 1Up. "Es algo que he estado planeando desde el principio. No puedo estar mucho más compaginando las tareas de director y presidente de la compañía, además, quiero dar la oportunidad a desarrolladores jóvenes".

"Por supuesto que, conociendo esto, tengo ganas de poner toda mi experiencia, energía, y todo lo que tengo en este juego. He tenido mucha suerte de que [ZeniMax] lo haya aceptado. Muchas distribuidoras solamente están interesadas en el futuro cercano".

Mikami no ha dado ningún detalle sobre este nuevo proyecto que tiene entre manos con su nueva desarrolladora Tango Gameworks. Lo único seguro es que a ZeniMax no le va a salir precisamente barato.

Os recordamos que hace justamente una semana Zenimax, la compañía propietaria de desarrolladoras como Bethesda, Arkane Studios o id Software, acaba de anunciar la compra del nuevo estudio de Shinji Mikami, Tango Gameworks.

Shinji Mikami es un reputado creador de juegos, padre de la saga Resident Evil y director del reciente Vanquish.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios