Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft publicará Age of Empires en iOS y Android

Antes que en Windows Phone.

Microsoft lanzará una versión de Age of Empires en iPhone y Android antes que en Windows Phone, según informa Reuters.

La compañía ya ha publicado algunas de sus franquicias en productos rivales en anteriores ocasiones, con ejemplos tan claros como Wordament y Kinectimals, que están disponibles para iPhone, pero no resulta tan normal que lo haga antes de lanzarlo en su propio hardware.

Este Age of Empires está siendo desarrollado por el estudio japonés Klab Inc, cuyos mayores logros han sido Gigabot Wars y Lord of the Dragons.

Microsoft planea lanzar más juegos en móviles y tabletas, pero todavía no ha anunciado los detalles. Eso sí: sabemos que Halo: Spartan Assault, anunciado a principios de mes, es un spin-off de la saga Halo que llegará de forma exclusiva a dispositivos Windows 8.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios