Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft cierra el estudio encargado de Flight Simulator

Forma parte de los ajustes de plantilla de la compañía de Redmond.

Según informa Gamasutra el estudio ACES, propiedad de Microsoft y encargado de la saga Flight Simulator, será el primero en sufrir cambios debido a los ajustes de plantilla que se están llevando a cabo en la empresa de Redmond.

Los planes, anunciados ayer, contemplan la supresión de 1.400 puestos de trabajo, centrados en su gran mayoría en las divisiones Xbox, Zune y Windows Mobile. ACES es una de las principales afectadas, ya que la mayoría de sus trabajadores (si no todos) han sido despedidos.

El cierre del estudio deja en el aire la próxima entrega de la saga Flight Simulator, así como Train Simulator 2, que ya estaba bastante avanzado en su desarrollo. Microsoft todavía no se ha pronunciado acerca del futuro de ambas franquicias.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos