Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft dice que quiere llevar Call of Duty a Switch

Hm.

La compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft ha levantado bastantes preguntas sobre el futuro de la saga. Por ejemplo, recientemente Microsoft se comprometía explícitamente a seguir lanzando Call of Duty en PlayStation "más allá de los acuerdos existentes".

Y, ahora, la compañía afirma también que le gustaría llevar estos títulos a la Nintendo Switch.

En una entrevista con CNBC, el presidente de Microsoft, Brad Smith, afirmó que "nos gustaría llevar Call of Duty a los dispositivos de Nintendo. Nos gustaría llevar también los otros títulos populares que tiene Activision Blizzard, asegurarnos de que siguen estando disponibles en PlayStation y que empiezan a estar disponibles en Nintendo."

Sin embargo, esto no significa que Activision tenga planes activos de desarrollar juegos de Call of Duty para Switch, al menos de momento. Todo dependerá de las circunstancias cuando la compra se haga efectiva en 2023.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios