Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Metal: Hellsinger quiere que machaquemos demonios mientras hacemos "head-banging"

Doomlike.

El estudio The Outsiders, formado por David Goldfarb y Benjamin Cousins, ex-desarrolladores de la saga Battlefield, ha anunciado hoy el que será su primer título, Metal Hellsinger. Un shooter en primera persona con una estética bastante similar a la de Doom Eternal y con un hincapié especial en la música, que parece compuesta expresamente para la ocasión, y nos avanza la presencia de músicos como Alissa White-Gluz, de la banda Arch Enemy, Mikael Stanne, de Dark Tranquility, o Björn Strid, del grupo de death metal Soilwork.

El proyecto aflora después de que el juego anterior en el que The Outsiders estaba trabajando, bajo el nombre "Project Wight", fuese cancelado.

El juego saldrá en el año 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios