Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Matt Bellamy aparecerá en Guitar Hero 5

Es el lider del grupo Muse.

Matt Bellamy, líder del grupo de rock Muse, es la última estrella confirmada por Activision para su aparición en Guitar Hero 5.

Bellamy se une así a una lista en la que están músicos del calibre de Johnny Cash, Carlos Santana y Kurt Cobain, y aparte de ceder su voz e imagen, el juego también incluirá la canción Plug in Baby, del disco Origin of Symmetry (y uno de los temas más conocidos del grupo).

Guitar Hero 5 estará disponible a partir del 11 de septiembre en versiones para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PlayStation 2. Podéis ver las primeras imágenes de Bellamy en el juego en nuestra galería de Guitar Hero 5.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios