Skip to main content

Marvel's Spider-Man 2: cómo resolver el puzle de calibración híbrida

Supera el reto en la Fundación Emily-May.

Spider-man 2 Emily-May Foundation building [Embargoed]
Image credit: Eurogamer/Insomniac Games

El puzzles de calibración híbrida de Marvel’s Spider-Man 2 son varios retos que Peter tendrá que resolver mientras investiga la Fundación Emily-May. Durante esta parte del juego, Peter conocerá al Dr. Foster y su trabajo creando cultivos híbridos que pueden sobrevivir en entornos extremos.

En esta guía os explicaremos cómo resolver el puzle de calibración híbrida en Marvel’s Spider-Man 2.

Si no quieres saber cómo se desarrolla la misión, claro, es mejor que no leas la guía, ya que contiene pequeños spoilers

Cómo resolver el puzle de calibración híbrida de la Fundación Emily-May en Spider-Man 2

Para resolver el puzle de calibración híbrida en la Fundació Emily-May tendrás que crear la secuencia de una planta híbrida que cumpla los requisitos. Hay cinco huecos en la secuencia que tendrás que llenar, y seis entre las que puedes escoger.

Cuando conozcas al Dr. Foster en la Fundación, te hará pasar primero por dos secuencias de prueba. No obstante, la secuencia que necesitas para avanzar en la misión es un poco más complicada, y tienes que asegurarte de que tenga las siguientes secciones:

  • x1 Hoja
  • x1 Sol
  • x1 Agua

Puede parecer que será sencillo de conseguir, pero tendrás que asegurarte de que las secciones se conectan correctamente, y eso puede ser un poco más difícil.

Para ello, mira a los lados de cada segmento hexagonal en la parte inferior de tu pantalla. Deberías ver que cada símbolo tiene un patrón diferente. Puedes conectar dos secciones alineando segmentos que tengan el mismo patrón; si no, la secuencia fallará.

spider-man 2 hybrid calibration puzzle hexagon segments [Embargoed]
Image credit: Eurogamer/Insomniac Games

Por ejemplo: Dos líneas verdes tienen que conectar con otras dos líneas verdes para unirse correctamente.

Hay varias maneras de crear esta secuencia híbrida, pero esta es la manera en la que nosotros resolvimos el puzle de calibración híbrida de la Fundación Emily-May:

spider-man 2 hybrid calibration puzzle solution [Embargoed]
Image credit: Eurogamer/Insomniac Games

¡Buena suerte encontrando la solución y disfrutando de Marvel’s Spider-Man 2!

Read this next