Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Mario Kart de SNES llega hoy a la Consola Virtual USA

Aquí todavía no, pero acaba de salir Zombis.

El primer Super Mario Kart, el clásico, el mítico, el legendario, el que jugabas comiendo Bollycaos, llega hoy a la Consola Virtual de Wii en Estados Unidos. Todavía no se sabe si también llegará a Europa, pero se espera que su lanzamiento norteamericano sirva de precedente.

Tal como leemos en Gamespot el juego costará 800 Wii Points (8€), es decir, lo mismo que todos los juegos de la 16 bits de Nintendo en la Consola Virtual de Wii.

Super Mario Kart salió a la venta hace 17 años dando lugar a una de los sagas más famosas de Nintendo y el que sin ninguna duda es el spin-off de Mario más jugado.

Estaremos atentos sobre su lanzamiento aquí pero de momento os recomendamos que os gastéis los 800 puntos en una de las últimas llegadas a la consola virtual: Zombis Ate My Neighbors, otro clásico de culto con 55 nivelazos que puedes recorrer junto a un amigo matando zombis entre risas.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios