Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Marc Ecko planea un juego basado en Macbeth

Inspirado en esta tragedia shakespiriana.

El diseñador de ropa Marc Ecko ha revelado que está interesado en producir un videojuego basado en Macbeth, una de las obras más conocidas de Shakespeare.

"He reimaginado Macbeth completamente", ha dicho este emprendedor norteamericano a Destructoid.

Ecko ha manifestado que su reinterpretación del juego sería totalmente personal y que imagina un juego de acción muy violento en el que "puedes arrancar la cabeza de la gente".

Al parecer a Ecko no le molesta lo que la gente pueda pensar: "No vivo mi vida con miedo acerca de lo que puedan pensar el resto de personas".

"Creo que nuestra adaptación hará que la historia gane interés para mucha gente que de otra manera no conseguiría y harán que conozcan esta gran historia. Es una pena, porque muchas personas no conocen Macbeth".

De momento no se conocen más detalles sobre este posible juego, de hecho ni tan siquiera sabemos si algún día llegará a materializarse, pero el caso es que nos recuerda un poco a lo que está haciendo EA con Dante's Inferno y su reinterpretación de la Divina Comedia de Dante Alighieri.

Anteriormente Ecko ya había producido el juego sobre grafitti Mark Ecko's Getting Up: Contents Under Pressure para PS2, Xbox, PC y móviles.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios