Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mañana empieza Ars Games 2009

En Madrid del 19 al 22 de noviembre.

Desde mañana jueves 19 de noviembre y hasta el domingo 22 se celebra en La Casa Encendida de Madrid el festival de arte y videojuegos Ars Games 2009. Es su cuarta edición y también cuenta con apoyos logísticos en la galería Offlimits y el Instituto Cervantes.

Tal como leemos en AnaitGames, el programa de este año es más internacional y completo que nunca y se podrán ver conferencias, se proyectarán documentales, Machinimas y habrá conciertos y performances interactivas.

Entre los temas que se tratarán en esta edición destacarán los documentales "Videojuegos en España", que será la mesa redonda que servirá de apertura para el festival. También se proyectarán los documentales "La Edad de Oro del software español", "Hobby" o "Frag".

Asimismo, también habrá espacio para cortos como "Play" o sesiones de Machinima, con invitados como los franceses Les Riches Dohuaniers, auténticos veteranos de este movimiento cinematográfico

Para aquellos interesados en Ars Games 2009 podéis leer el programa completo aquí.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios