Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

LOTRO: Mirkwood llegará en diciembre

Actualización para el popular MMORPG.

Turbine ha anunciado que The Siege of Mirkwood, la miniexpansión para The Lord of the Rings Online se publicará el próximo 1 de diciembre.

La descarga tendrá un coste de 19.99 dólares e incluirá una nueva zona, aumento de nivel de experiencia, sistema de escaramuzas para escenarios cooperativos y muchas novedades más.

Sus creadores también han anunciado que venderán una ampliación de cuenta llamada Adventurer's Pack, que por el mismo precio (19.99$) añadirá espacio de almacenamiento compartido para tus personajes, dos slots de personaje adicionales en cada servidor de LOTRO y una montura y capa especiales que mejoran la velocidad. Los suscriptores "de por vida" de LOTRO pueden conseguir Siege of Mirkwood gratis si actualizan al Adventurer's Pack. Otros jugadores pueden conseguirla también gratis si renuevan su suscripción antes del 31 de octubre.

Todos estos detalles de momento son sólo aplicables a los jugadores norteamericanos, a la espera de la confirmación de Codemasters para Europa, pero se espera que las ofertas sean similares o iguales.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios