Skip to main content

Los usuarios de PS5 pueden ver gratis Apple TV+ durante seis meses

O tres meses si tenéis una PS4.

Los usuarios de PlayStation 5 y PlayStation 4 pueden canjear una prueba gratuita de varios meses del servicio de streaming Apple TV+.

La nueva promoción activada por Sony, y que se puede activar hasta el próximo 31 de julio, ofrece seis meses gratuitos de acceso a la plataforma a los usuarios de PlayStation 5, o tres meses de acceso en caso de ser usuario de PlayStation 4.

La prueba gratuita ofrece acceso completo e ilimitado a todo el catálogo de Apple TV+. Eso incluye tanto algunas de las mejores series de la actualidad, como Ted Lasso, Severance, For All Mankind o Silo, como a películas como Tetris, Greyhound o CODA.

Para canjear la oferta solo tenéis que buscar la aplicación Apple TV+ en vuestra consola (no se puede activar desde el ordenador o el teléfono móvil), instalarla y seguir las instrucciones en pantalla. La promoción, como era de esperar, solo se puede canjear una vez por consola.

Es importante tener en cuenta, también, que cuando finalice el periodo de prueba (tres o seis meses, según la consola que tengáis) la suscripción se renovará automáticamente de forma mensual al precio de vuestra región. Por lo tanto, recordad cancelarla de forma manual si no queréis gastar dinero cuando termine la prueba gratuita.

Read this next