Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Atlus da más vida a Demon's Souls

Servidores online hasta octubre de 2011.

Atlus ha anunciado su intención de prolongar su soporte para los servidores americanos de su RPG Demon's Souls.

A principios de este año Atlus declaró que se comprometían a mantenerlos activos hasta marzo de 2011, pero ahora han decidido alargar esa fecha hasta octubre del año que viene, debido a la gran popularidad del juego.

Según la empresa japonesa, "lo hemos dicho antes y los diremos otra vez, daremos soporte a los servidores de Demon's Souls tanto como podamos, y seremos tan transparentes en el proceso como sea posible, de ahí que continuamente informemos a los jugadores de lo que pueden esperar. Dicho esto... empezamos a pensar que los servidores tienen algo de vida propia. ¿Has jugado al juego? no es solo uno de los mejores juegos de rol que se han hecho; también es increíblemente desafiante. Empezamos a pensar que incluso si quisiéramos no podríamos cerrarlo. Honestamente... empezamos a temer más que los servidores nos cierren a nosotros que viceversa".

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios