Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los juegos antiguos de Xbox 360 no serán compatibles con Natal

No es posible lanzar parches para ello.

El máximo responsable en Microsoft en lo que se refiere a la tecnología Natal, Kudo Tsunoda, ha afirmado que no será posible lanzar parches para que los juegos antiguos de Xbox 360 sean compatibles con este sistema de detección de movimientos.

En declaraciones a Destructoid, Kudo ha declarado que la cantidad de información que se debería actualizar en los juegos sería desproporcionada. Al parecer es "una cantidad de código bastante considerable" la que tendría que alterarse en los juegos, "nada que ver con una simple actualización".

Según ha explicadao Kudo durante una demo de Natal con los juegos Space Invaders Extreme y Beautiful Katamari, este requerimiento obligaría a las compañías a re-lanzar el juego de nuevo.

Si queréis obtener más información de Natal, en este artículo os contamos todos los detalles tras haberlo probado.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios