Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los indies, molestos con el 'update' de 360

Poca visibilidad para sus desarrollos.

El nuevo aspecto del dashboard de Xbox 360 no ha contentado a todos. Varios desarrolladores independientes han puesto el grito en el cielo porque el diseño dificulta que la audiencia encuentre sus juegos.

El rediseño mueve el apartado Xbox Live Indie Games fuera del Bazar de Juegos y lo clasifica dentro de una nueva pestaña titulada Tiendas Especialidad, junto al Bazar para el Avatar y el Game Room.

Según leemos en Gamasutra, muchos de los desarrolladores están utilizando los foros de App Hubb para dejar constancia de su enfado.

"Me gustaría saber la razón detrás de este movimiento, quizá entonces la comunidad podría probarlo y ofrecer alternativas constructivas, en lugar de ser empujada hacia la oscuridad", comenta Deej, desarrollador de Clover: A Curious Tale.

Por su parte, la desarrolladora Projector Games ha añadido que "Steam Heroes ha sido uno de los primeros juegos en salir con el nuevo dashboard y tengo que decir que nuestras ventas han ido más allá de lo horrible, lo que es sorprendente. Como dije en su día, es uno de los mejores juegos que he lanzado para la plataforma".

Preguntaremos a Microsoft al respecto.

Etiquetado con

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos