Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Los hombres prefieren jugar antes que el sexo?

Eh, no nos miréis así. Lo dice un estudio.

Esto de las investigaciones cada vez muestra su lado más surrealista. La Universidad de California ha finalizado un estudio donde demuestra que los hombres prefieren los videojuegos antes que el sexo.

Para tal afirmación han realizado pruebas en 100 supuestos machos que han sido sometidos a dos sesiones. La primera de ellas de media hora desvirgándose con juegos como Super Mario Galaxy o Gears of War. La segunda parte de otros treinta minutos practicando sexo con sus respectivas parejas.

Los resultados obtenidos certifican que un 67 % obtenía más placer con el bigote de Mario o los músculos de Marcus Phoenix que con sus parientas. Curiosamente, a todos los 'conejillos de indias' se les preguntaron cuáles eran sus preferencias y sólo un 18 % reconoció preferir descargar... adrenalina con su consola.

Aún con esto, nosotros seguimos pensando que vosotros, lectores de Eurogamer, sois unos verdaderos machos de pelo en pecho y preferis lo que hay que preferir... ¿verdad?... ¿VERDAD?

Acerca del autor
Avatar de José L. Ortega

José L. Ortega

Colaborador

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.

Comentarios