Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los desarrolladores de EyeToy cuestionan a la competencia

También hablan del mando de la Wii.

Los desarrolladores de EyeToy han comentado a nuestra página hermana GamesIndustry que no ven clara la viabilidad de los títulos "casuales" de sus rivales, incluido el You're in the Movies de Microsoft.

Sandy Spangler, diseñadora de EyeToy, ha dicho que "Creo que con You're in the Movies van a tener problemas técnicos (...) están implementando una serie de elementos que no son demasiado factibles, por lo menos según nuestra experiencia. Utilizan la sustracción del fondo para ponerte en la película, y no es demasiado robusto. Por eso no lo hacemos en nuestros juegos".

Del mando de la Wii dice que "es genial, ha hecho que mucha gente que nunca se acercaría a los videojuegos compre una consola", aunque también cree que EyeToy es más intuitivo que el dispositivo de Nintendo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

You're in the Movies

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios