Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los creadores de Shadow Complex trabajan en nuevo juego

¿Podría ser el Juego de Ender?

Chair Entertainment, la compañía desarrolladora del aclamado Shadow Complex, ya se encuentra trabajando en otro nuevo juego, según ha confirmado el co-fundador de la compañía Donald Mustard.

"Definitivamente estamos trabajando en... cosas. No voy a decirte de que se trata... todavía estamos en la fase de diseño", ha dicho a MTV Multiplayer.

Algunos ya apuntan a una probable segunda parte de su éxito para Xbox 360, sin embargo nosotros os recordamos que estos señores se hicieron a principios de 2008 con los derechos de la clásica novela de ciencia-ficción "El Juego de Ender" de Orson Scott Card. De hecho, hace tiempo que se habla de este proyecto (Ender's Game: Battle Room) y ya se comentó que, como Shadow Complex, haría uso del Unreal Engine 3.

Temas en este artículo

Sigue temas y te mandaremos un email cuando publiquemos nuevo contenido sobre ellos  Administrar tus preferencias para las notificaciones.

Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios