Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los creadores de Rez HD colaboran en el desarrollo de Okami HD

Hexa Drive también ayudó a Square Enix con The 3rd Birthday.

Hexa Drive, la desarrolladora responsable de volver a trastear con la sinestesia en Rez HD, está colaborando con Capcom en la creación de Okami HD.

Precisamente en ese estudio trabaja Masakazu Matsuhita, programador principal de Devil May Cry 3 y Lost Planet, y una persona que tiene una gran experiencia colaborando con editoras japonesas. Entre otras cosas ayudó a Square Enix en el desarrollo de The 3rd Birthday, esa especie de spin-off de la saga Parasite Eve para PSP.

Rez HD, remake del juego original de Tetsuya Mizuguchi, llegó a Xbox Live Arcade en 2008, cosechando gran éxito entre la crítica. Su peculiar forma de unir el ritmo con el sonido, las imágenes y la acción en pantalla le han hecho merecedor de un puesto privilegiado entre los imprescindibles de XBLA.

Okami HD llegará este otoño en exclusiva para PlayStation 3, y será compatible con Move.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios