Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los creadores de Max: The Curse of Brotherhood anuncian Tentacles: Enter the Mind

Es exclusivo de Windows 8.

Los creadores de Max: The Curse of Brotherhood, el estudio danés Press Play, han anunciado su nuevo juego Tentacles: Enter the Mind.

El título será exclusivo de Windows 8 y saldrá a principios de verano como descarga gratuita.

El juego gira alrededor de los controles táctiles y pone al jugador en la piel de Lemmy, un monstruo de goma con tentáculos que se encuentra dentro del cerebro del profesor Phluff, un científico loco con cabeza de delfín que está obsesionado con la creación de animales adorables

"Usa los controles táctiles intuitivos para evitar complicados proyectiles y los peligros de la superficie mientras comes globos oculares por el camino", afirman sus creadores. "Desde la paranoia a la histeria, el objetivo es simple: limpiar las capas del cerebro del profesor Phluff y sobrevivir tanto como puedas", añaden.

En 2012 Microsoft se hizo con Prees Play, y ahora mismo tienen varias nuevas IP en desarrollo para las plataformas de Microsoft. Es por esa razón que el juego solamente ha sido anunciado para Windows 8.

A continuación podéis ver su primer tráiler.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios