Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Llega el Humble Indie Bundle 2

Compradlo. Por favor.

Estamos ante lo que podría ser el primer gran regalo de Navidad para los aficionados al videojuego: la segunda edición del Indie Humble Bundle.

Tras el éxito de la primera iniciativa, en esta ocasión podemos adquirir un pack con los juegos indie Braid, Machinarium (con su B.S.O.), Osmos, Cortex Command, Revenge of the Titans.

Comprándolos por separado tendrían un coste de 85 dólares, pero con esta promoción podéis pagar por ellos la cantidad que consideréis justa, e incluso escoger diferentes opciones para el reparto del dinero (a los desarrolladores, a beneficencia, o repartido entre ambos).

Los juegos se distribuyen, además, sin DRM y en versiones PC y Mac. Una oportunidad de oro para conseguir varios de los mejores juegos independientes que se han publicado en los últimos años.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios