Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Lego: The Hobbit ya tiene fecha en Europa

La franquicia de oro de TT Games.

Los fans de Lego podrán visitar la Tierra Media a partir del 11 de abril.

Esa es la fecha escogida por Warner Bros. para publicar en Europa Lego: The Hobbit, con versiones para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, PC, Mac, 3DS y PS Vita.

El juego cubre la historia de las dos primeras películas de la trilogía de Peter Jackson, y permite controlar a todos los hobbits por separado o juntos combinando sus ataques. También hay un nuevo sistema de loot para crear nuevos objetos y más minijuegos de construcción rápida como los de Lego The Movie Videogame.

Del desarrollo se encarga una vez más Traveller's Tales, un estudio que ha gozado de un éxito impresionante con los diferentes títulos de la franquicia Lego (en estos momentos con nada menos que nueve juegos en la lista de los cuarenta más vendidos en Inglaterra).

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos