Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Lego Rock Band en preparación

Saldrá entre el de PSP y el de los Beatles.

Se confirma finalmente que habrá un juego de Rock Band basado en Lego y que, aparentemente, saldrá entre Rock Band Unplugged de PSP y The Beatles: Rock Band.

Dan Teasdale, de Harmonix, iba a hablar de él en su charla de la Games Developers Conference, como así lo demuestran las primeras diapositivas que pretendía utilizar y que publica Kotaku. No hay detalles de cómo pretenden enfocar el juego ni de qué tipo de música podríamos llegar a encontrarnos.

En las diapositivas también se ve —y ahí ya no sabemos cómo el desarrollador de Harmonix lo supo— que Activision tiene planeados bastantes Guitar Hero para este año. Parece que se distingue Guitar Hero: Van Halen y Band Hero por ahí. Ya dijeron que este año iban a exprimir la franquicia

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios